viernes, 21 de mayo de 2010

Visita Malina Restobar

Malina Restobar, es uno de los nuevos locales guayaneses que busca marcar la diferencia en la gastronomía local.

El conocido restaurante ubicado en el Centro Altavista Gourmet, abrió sus puertas a finales del pasado año 2009 y desde entonces, ha sido uno de los más concurridos de la ciudad.

Sus espacios abiertos, colores cálidos y decoración minimalista son una invitación al público, animándolos a entrar y probar esta nueva tendencia gastronómica que el local busca ofrecer en Ciudad Guayana.

El local es nativo de Valencia, y desde sus inicios ha buscado satisfacer los paladares más exigentes por medio de la cocina universal. El secreto para su éxito ha sido la innovación en cada uno de sus platos, mezclando la cocina tradicional con las tendencias y los sabores modernos más extravagantes.

Malina Restobar ofrece a sus clientes un menú reducido pero vanguardista. Tanto las entradas,
como los platos principales y los postres son un regalo para el paladar y su amplia bodega de vinos permite disfrutar de la comida con la bebida apropiada para cada sabor.

Para las entradas, logran mezclar sabores ahumados como el del Lau-Lau con cítricos como la mandarina, o simplemente hacer combinaciones que destaquen sabores nuevos en cada plato. Los ingredientes locales no son los únicos usados para sus construcciones culinarias, en Malina, podrás encontrar desde un queso de cabra larense hasta un wakame que servirá de compañía para un Salmón en salsa de parchita.

A pesar de ser pocas las opciones para platos principales, se logra satisfacer a todos los gustos, ya que se pueden conseguir pastas, carnes, aves y pescados. Y en la misma onda de la cocina tradicional con elementos vanguardistas, conseguimos platos ejemplares como Lomito Asiático, un deleite para el paladar acompañado de wakame.

Los postres hacen el cierre perfecto a una deliciosa comida en Malina Restobar, y sus opciones son únicas en la ciudad. Su brownie de chocolate relleno con queso crema, nueces trituradas y helado de vainilla le borra el elemento tradicional al postre.

El local envuelve a todo aquel que lo visita. Su ambiente, decoración y espacios, unido a el agradable servicio que proveen todos sus trabajadores, hacen del local el lugar perfecto para pasar un rato ameno.

La innovación en sus platos, hace de Malina una de las mejores opciones gastronómicas de la zona y un local que sin duda alguna debes probar.

No hay comentarios: